Nuevo idolo de AKM.
A este pobre hombre unas "prespitutas" que ejercian la prespitucion de forma voluntaria (aunque él les pagaba, una cantidad no excesiva). Resulta que le echaron "droja" en el colacao, y a continuación le dejaron el piso limpio como los chorros del oro... el nos lo cuenta con mas salero...
Trasncripcion del video para el que no entienda nada de lo que dice el tio (como me pasó a mi)
TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO DE TOJEIRO
En el mes de mayo, Jose comenzó a recibir asiduamente en su casa la visita de las jóvenes.
-Jose, abrenos que somos nosotras...
Moto-> blem blem blem blem brlemmmm
(Jose Tojeiro Diaz, Victima).- En cuanto entraron, el saludo ya amoroso porque ya era... ya habia confianza de ya antes de esos dias, no fue que tuve que hacer ninguna... ningun sacrificio ni exceso, que se ponian voluntarias, para darle cualquier cosa, cualquier palabra amorosa.
Entonces voy a hacer el amor con una, pero que eran voluntarias, no habia ningun problema, pero naturalmente yo le pagaba por eso, eh, sin ser una cifra de dinero excesivo, yo le pagaba una cosa corriente, normal. Y era cuando ellas tenian ese interés en ir a cama porque una quedaba libre asi, en compló, pa revolver buscando dineros.
Me echaron droja en el colacao, que yo note que durmiera muchas horas, imposible que yo duermo muy pocas horas, nunca dormi mas.
Con fotografias de ellas, que había muchas mas fotografias que estaban en el cajon de la mesilla de noche, muchas más había, porque yo ya tenia fotografias de todas las formas, y en varios sitios.
Ah, todavia de que sepa yo no fue interrojada, ni apareció, según los anuncios de la prensa. La primera que apareció fue la delgadita pelo largo, la segunda una rubia de 32 años, la..... de pelo largo 26.
Eran prespitutas buscando domicilios para hacer la prespitación, pero no por prespitación, si no por robar. Mientras que una da el placer de prespitación, la otra es cuando anda buscando objetos que le sirvan, dinero mucho mejor.
Resultados de la encuesta Ruta del Pincho 2019
Hace 6 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario